El nuevo Carnet Jove de les Illes Balears es más dinámico y útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de Caixabank o también en el Institut Balear de la Joventut. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
catala octubtre 2017 noticia
15/09/2017

Cursos generales de lengua catalana Aprovecha el 50% DE DESCUENTO que te ofrece el #CarnetJoveIB en el momento de realizar la inscripción. El plazo de inscripción es del 11 al [...]

play 17 noticia
28/07/2017

PlaySummer’17: Noches de cine en la Fundació Pilar i Joan Miró Nuevo ciclo de cine basado en la temática “First love” (“Primer amor”). La programación incluye 5 películas en VOS [...]

Últimas empresas adheridas
Pezera Academy
15% de descuento
en el alquiler de pistas
Federación Patinaje Illes Balears
3 euros de descuento
de descuento en cada licencia
Supermercado Es Comellar
5% de descuento
excepto en productos en oferta y bebidas alcohólicas
Supermercado Can Melero
5% de descuento
excepto en productos en oferta y bebidas alcohólicas
Ver todos los descuentos