El nuevo Carnet Jove de les Illes Balears es más dinámico y útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de CaixaBank. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
sony-2993046_1920
01/10/2018

Ya podéis ver los spots finalistas del Certamen de Spots Carnet Jove 2018! Los podéis ver en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLoOF1DulhUeNhVJUmDrMER3gFkH2mzD0u El spot ganador fue “Carnet Què?” de l’IES [...]

Spotahome Combination Mark Green & White Background-01
11/09/2018

25 % DE DESCUENTO. UN SERVICIO 100% ONLINE, FÁCIL, CÓMODO, INSTANTÁNEO  Y TRANSPARENTE Spotahome tiene como objetivo ofrecer el servicio de alquiler de pisos y habitaciones más seguro y fácil de [...]

Últimas empresas adheridas
IBIZA KARTING San Antonio
20 % de descuento
en los Tickets Karts
i-moments
20%
en todos los productos
i-moments
20%
en todos los productos
Cooltra
descuento
Ver todos los descuentos