El nuevo Carnet Jove de les Illes Balears es más dinámico y útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de Caixabank o también en el Institut Balear de la Joventut. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
JUNIORS 2017 copia
20/04/2017

El área de Cursos de idiomas del Instituto Balear de la Juventud ha abierto las preinscripciones del Programa de cursos de idiomas Juniors 2017. Carné Joven participa y aquellos titulares [...]

canet rock 17 feature
23/03/2017

Descuento con el Carné Joven de las Islas Baleares en el Festival CanetRock 017 que se celebra día 1 de julio en Canet de Mar. Compra tus entradas mediante www.canetrock.cat [...]

Últimas empresas adheridas
Burger King – Acapulco
descuento
Burger King – Gaviotas
descuento
Burger King – Poligon Llevant
descuento
Burger King – Plaça d’Espanya
descuento
Ver todos los descuentos