El nuevo Carnet Jove de les Illes Balears es más dinámico y útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de CaixaBank. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
Spotahome Combination Mark Green & White Background-01
11/09/2018

25 % DE DESCUENTO. UN SERVICIO 100% ONLINE, FÁCIL, CÓMODO, INSTANTÁNEO  Y TRANSPARENTE Spotahome tiene como objetivo ofrecer el servicio de alquiler de pisos y habitaciones más seguro y fácil de [...]

photographer-1867417_1920
07/09/2018

¡Ya está abierto el plazo para participar en el Certamen de Fotografía con Eslogan Carnet Jove 2018! El Instituto Balear de la Juventud organiza un certamen de fotografía con eslogan para [...]

Últimas empresas adheridas
Joyería Guillem
Xtremsportshop
15%
en zapatillas y téxtil
ALTAFIT
Precio reducido
Cuota mensual 34,90 € (Sin matrícula + Carné acceso gratuito)
Maó Aficine
Precio de 5.50 euros
Martes, jueves y viernes no festivos, excepto 3D
Ver todos los descuentos