El nuevo Carnet Jove de les Illes Balears es más dinámico y útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de CaixaBank. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
tenacia-trasmediterranea
18/06/2018

Con Tagtravelling, los días 21 y 22 de junio compra tu billete en ferry de Barcelona a Palma/Ibiza o Menorca, ida y vuelta por 48€ por persona, exclusivamente con el Carné [...]

_TIPOS__IT_1527168091800_3
25/05/2018

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes celebró ayer, a las 11:30 horas en la Sala Magna de la Escuela de Hoteleria de las Illes Balears, el acto de entrega [...]

Últimas empresas adheridas
Rafa Nadal Museum Xperience
30% de descuento
en la entrada
Cooltra
descuento
Pupilóptica
descuento
Hoy-Voy Palma
descuento
Ver todos los descuentos