Fórmula 1 GP Circuit de Barcelona – Cataluña

 

El Carné Joven, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el “Circuito de Barcelona – Cataluña“. Todos los miembros identificados con el Carné Joven Europeo, serán capaces de acceder al mayor espectáculo del deporte del motor: Fórmula 1 GP de 10 mayo hasta 13 de mayo 2019 con uno de los siguientes descuentos:

 

ü Disfrutar de carreras de Fórmula por sólo 30 € sobre “Pelouse Joven“(Comisión de gestión de compra en línea no inc.)

ü conseguir 20% de descuento en todas las demás áreas de circuitos (Tribunas y Pelouse)

Pelouse Joven (Joven pelouse) es un área especialmente diseñada para vivir una experiencia inolvidable, donde diferentes actividades sorprendentes extenderá en paralelo a la Fórmula 1 gran carrera.

Entradas con descuento estarán disponibles desde el 1 de febrero, sobrelugar – “Circuito de Cataluña de Barcelona”:https://www.circuitcat.com/en/ sin necesidad de una identificación de miembro.

 

El descuento será válido sólo para una pasada por el titular de la tarjeta y, a fin de acceso a la carrera de Fórmula Gran 1, es obligatorio presentar la identidad o pasaporte y una pertenencia europea válida Tarjeta de la juventud en el “Circuito de Barcelona – Cataluña”.

 

El descuento para los titulares de tarjetas identificadas se aplica también en las taquillas del “Circuit de Catalunya” Barcelona, hasta agotar localidades.