Carné Joven de las Islas Baleares os acerca a la música este verano.

El próximo mes de agosto, en concreto, los días 20 y 27 de agosto, se celebra el festival de música electrónica Brunch Sound Mallorca en Son Fusteret, y con el #CarnetJoveIB podrás disfrutar de un 20% de descuento en la compra de las entradas, gastos de gestión no incluidos.

Para disfrutar del descuento debéis acceder a:

https://www.ticketea.com/entradas-festival-brunchsound-mallorca/

y en el momento en que te solicita si tienes un descuento, incluir el código CJBS20. En el momento de acceder al Festival os solicitarán su DNI, así como el Carné Joven para comprobar que tiene derecho al descuento.

Además también haremos un sorteo de diez entradas dobles para cada uno de los días del Festival. Para poder participar, es necesario ser titular del Carné Joven, acceder al Facebook del “Carnet Jove de les Illes Balears” y buscar el post sobre el Festival, y hacer clic sobre “Me gusta” y compartir el post o noticia. Entre todos aquellos que lo hagan, se sortearán las veinte entradas dobles.

El plazo de inscripción al sorteo se abrirá desde el momento en que se publique el post/noticia en Facebook del “Carnet Jove de les Iiles Balears” y finalizará el jueves, 10 de agosto de 2017 a las 23.59 h. Se realizará el sorteo el viernes, 11 de agosto de 2017 a las 11.00 h. Consultad todas las bases aquí.

Más info en: