EL GUARDAESPALDAS, 15% DE DESCUENTO

Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston e incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva de la canción, el musical El Guardaespaldas se estrenó, en el Teatro Coliseum de Gran Vía, dispuesto a conquistar a miles de espectadores españoles.

Déjate envolver por una historia en la que la pasión, el glamour y las ganas de bailar se respiran en cada escena con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino y la sorprendente voz de Fela Domínguez interpretando en su idioma original canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´m every woman”, “I wanna dance with somebody” o la mítica “I will always love you”.

El musical sorprende por una puesta en escena que, gracias al uso de proyecciones digitales, permite una mayor variedad de localizaciones.

Ahora con tu Carné Joven tienes 15% de descuento en el Teatro Coliseum, en funciones hasta el 1 de abril, de martes a viernes tarde excepto festivos, no válido el 29 y 30 de marzo. Válido para todas las zonas menos Cat. VIP, Anfiteatro B y Visibilidades Reducidas. Valida aquí tu carné para acceder al descuento.

Con el Carné Joven de les Illes Balears podrás disfrutar del 15% de descuento. Igualmente tendrás que llevar tu carné a la entrada para validar que eres titular del Carné Joven.

Para comprar las entradas: https://www.elguardaespaldas-elmusical.com/colectivos/cjove/