¡¡Ven a las Islas Baleares y disfruta del verano con el Carné Joven!!

- Castillo de Bellver
Se encuentra situado a 3 Km. del centro de la ciudad de Palma y a 112,6 m. de altitud sobre el nivel del mar, dominando la bahía y gran parte de la isla de Mallorca. Con el Carné Joven se obtiene un 50% de descuento en el precio de la entrada.

http://castelldebellver.palmademallorca.es

- Fundación Es Baluard Museo de Arte Contemporáneo de Palma
El edificio del museo, definido por líneas bien trazadas y simples, es del todo respetuoso con el entorno patrimonial e histórico que le rodea y se sitúa, integrado perfectamente dentro del perfil del baluarte renacentista. Con el Carné Joven se obtiene un 50% de descuento sobre la tarifa general de entrada general al museo.

http://www.esbaluard.org/es

- Museo Arqueológico de Son Fornés
Se trata de un museo monográfico. Se encuentra ubicado en un molino de harina del siglo XVIII, el Molí des Fraret, en el municipio de Montuïri. La exposición actual ofrece los resultados de la investigación basada en las 8 primeras campañas de excavación exhibidas en tres salas. A través de ellas se puede iniciar un viaje en el tiempo por la prehistoria más reciente del Pla de Mallorca, hasta la conquista romana de la isla, en el año 123 antes de nuestra era. Con el Carné Joven se obtiene un 50% de descuento en el precio de la entrada al museo.

http://www.sonfornes.mallorca.museum

- La Granja de Esporles
Situada a 15 Km. de Palma en la Sierra de Tramontana (declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en la categoría de paisaje cultural). Es una hermosa mansión del s. XVII, rodeada de frondosa vegetación, bellos jardines y fuentes naturales, museo de la tradición y la historia de Mallorca. Con el Carné Joven se obtiene un 10% de descuento en el precio de la entrada.

http://www.lagranja.net

- La Reserva Puig de Galatzó
Es un parque de Naturaleza, Ocio y Aventura en uno de los parajes naturales más bellos de la Sierra de Tramuntana. Dentro de un típico bosque mediterráneo se encuentran gran cantidad de fuentes de agua, varios animales y plantas, y unas maravillosas vistas a las montañas mallorquinas. También es un refugio de fauna. Con el Carné Joven se obtiene un 20% de descuento en el precio de la entrada.

http://lareservamallorca.com

- El Instituto Balear de la Juventud
Dispone de las instalaciones del Albergue de la Victoria, situado en una zona catalogada de especial interés en el municipio de Alcúdia. Con el Carné Joven se obtiene un 20% de descuento en el alojamiento y la manutención.

http://ibjove.caib.es

- Islas Baleares Balloning
Pensado para disfrutar de un paseo en globo en Mallorca que resultará una experiencia mágica e inolvidable. Se obtiene un 20% de descuento con el Carné Joven.

http://www.ballooningmallorca.net

- Eurolíneas Marítimas, S.A. Balearia
Si se desea viajar entre las islas las Eurolíneas Marítimas S.A., Balearia ofrecen un 20% de descuento en la acomodación Sirena exceptuando entre el 15 de junio y el 7 de septiembre. En las líneas Ceuta-Algeciras y Formentera-Ibiza los descuentos se aplican todo el año.

https://www.balearia.com/es

- Aqualand El Arenal
Parque acuático para disfrutar de un día divertido con las mejores atracciones para todas las edades. Con el Carné Joven se obtiene un 25% de descuento en el precio de la entrada.

http://www.aqualand.es/elarenal

- Katayak Menorca
Empresa especializada en turismo activo que nos lleva a visitar los mejores lugares de Menorca a través de divertidas excursiones y múltiples actividades interesantes y respetuosas con el medioambiente, se puede elegir como recorrer la isla: rutas en bicicleta, kayak, catamarán e incluso en velero.  Con el Carné Joven se obtiene un 20% de descuento en todos los servicios.

http://www.katayak.net

- Water Sports Boca Rio
Centro deportivo náutico situado en Santa Eulalia del Río en la isla de Ibiza donde se pueden realizar una gran variedad de actividades náuticas, como, fly fish, esquí náutico, esquibús, donuts y velomares motor y moto de agua. Con el Carné Joven se obtiene un 10% de descuento.

http://www.watersportsbocario.net

Todas las ventajas y descuentos que se obtienen con el Carné Joven se pueden consultar en nuestra web: http://carnetjove.caib.es