Certamen de Fotografía con Eslogan Carnet Jove 2018

Certamen de Fotografía con Eslogan Carnet Jove 2018

El Instituto Balear de la Juventud organiza un certamen de fotografía con eslogan para fomentar la creatividad de las personas jóvenes, a través de la realización de fotografías, y promover la reflexión de los jóvenes acerca de cuestiones relacionadas con la ciudadanía global.

Destinatarios: jóvenes entre 12 y 17 años de las Islas Baleares, que podrán participar a través de ayuntamientos, casales de jóvenes, centros y puntos de información juvenil, entidades juveniles y entidades prestadoras de servicios a la juventud de las Islas Baleares.

Premios:

-      Cinco cámaras deportivas para las fotografías con eslogan que reciban más “me gusta” en Instagran en cada categoría.

-      Cinco cámaras deportivas para las fotografía que reciban una mención especial por parte de la comisión evaluadora.

-      Un telescopio para la entidad juvenil que publique más fotografías con eslogan en Instagram

El plazo para enviar las fotografías será desde el día siguiente de la publicación de las bases en el BOIB hasta el 31 de octubre de 2018 a las 11.00h.

Animaos a participar!!

Resolución BOIB Bases Certamen Fotografia con Eslogan CJ 2018 (http://www.caib.es/eboibfront/es/2018/10868/612974/resolucion-del-presidente-del-instituto-balear-de-)