El Instituto Balear de la Juventud organiza un Certamen de Fotografía con Eslogan para fomentar la creatividad de las personas jóvenes, mediante la realización de fotografías, y promover la reflexión de los jóvenes sobre cuestiones relacionadas con la ciudadanía global.

Destinatarios: jóvenes de entre 14 y 30 años residentes en las Islas Baleares.

Cómo participar: los participantes deben publicar las fotografías con eslogan a través de una cuenta abierta de Instagram. Cada publicación debe contener:

1. Una fotografía.

2. Un eslogan en catalán como comentario al pie de la fotografía.

3. La etiqueta de la categoría en la que participa (véase las categorías en el apartado siguiente). Cada publicación solo puede contener la etiqueta de una categoría.

4. El nombre y apellidos o el nombre de usuario en la red social Instagram del autor o autora de la fotografía con eslogan (en caso de que la publicación se haga desde una cuenta de Instagram que no gestiona directamente la persona participante).

Las etiquetas para cada categoría son las siguientes:

#justíciaglobalCJoveIB19

#dretshumansCJoveIB19

#sostenibilitatCJoveIB19

#pauCJoveIB19

#cominterculturalCJoveIB19

Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro, y se admitirá cualquier tipo de filtro. Deben ser originales, inéditas y no premiadas en ningún otro certamen.

premios: cinco cámaras deportivaspara las mejores fotografías con eslogan, una para cada categoría.

plazo: desde el 6 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2019 a las 11:00 h.

En el momento de participar en este certamen se acepta las bases de la convocatoria, disponibles en este enlace.

Información básica sobre privacidad: el responsable del tratamiento es el Instituto Balear de la Juventud. Trataremos sus datos para gestionar la participación en el certamen. Tiene derecho a acceder y rectificar los datos, así como otros derechos que se explican a la Política de Privacidad incluida en las bases del certamen.

Animaros a participar !!!