El Carné Joven ofrece a todos sus titulares un descuento de 2 euros en los diferentes precios para inscribirse a la prueba.

La prueba saldrá de la playa de Sant Elm a las 09: 00h (A.M.) el día 18 de junio 2017.

Al ser una prueba no competitiva, la salida durará 20 minutos desde el momento en que suene la bocina que da inicio a la prueba. Una vez transcurrido este tiempo ningún palista podrá incorporarse a Sa Volta.

Si quieres evitar las colas en la inscripción el día del evento, puedes recoger tu dorsal, camiseta, regalo y otros en nuestro local (C / del Alber, 19 de Palma) del 12 al 16 de junio de 21:00 a 23: 00h.)

En caso de aplazamiento por mal estado de la mar, la prueba se realizaría el día 2 de julio con las mismas condiciones.

Es obligatorio llevar puesto el chaleco salvavidas, así como el tapabañeras (piraguas cerradas) y las tapas de los botes estancos. No podrán tomar la salida las embarcaciones que no cumplan estos requisitos. El dorsal se ubicará en la parte posterior del chaleco.

La inscripción incluye:
- Camiseta de la prueba
- Regalo conmemorativo
- Diploma
- Pegatinas conmemorativa
- Desayuno (Laccao o zumo y bollería)
- Refresco al puerto de la Dragonera
- Seguro personal de accidentes (No incluye seguro de las embarcaciones participantes, que irá a cargo de los propietarios de las mismas)
- Refresco y merienda a la finalización de la prueba en la playa de Sant Elm.
- Participación en el sorteo que se realizará al final del evento (13: 00h) en la playa de Sant Elm, con el número de dorsal asignado.

El dorsal, camiseta, regalo, desayuno, etc se podrán recoger en el lugar de la salida de la prueba (Playa de Sant Elm), a partir de las 07: 30h del mismo día. En el caso del diploma, a la llegada.

Seguridad: La prueba contará con todas las medidas de seguridad necesarias.
- Barcas de apoyo
- Protección Civil de Andratx
- Guardia Civil del Mar
- Sanitarios profesionales en las barcas de apoyo
- Ambulancias de traslado
- Policía Local de Andratx

La distancia recorrida es de 12 km aproximadamente, por lo que se requiere cierta preparación física y habilidad en el manejo de la piragua. Existe la opción de hacer el recorrido San Telmo a Puerto de Dragonera (5 km) para los no iniciados.

Precio:
- Hasta el 31 de mayo: 15 euros.
- Del 1 de junio al 11 de junio: 20 euros.
- Del 12 de junio al 16 de junio: 25 euros.
- Día 14 (Inscripción en la playa de Sant Elm): 40 euros.

Los federados en piragua y los poseedores del Carné Joven tendrán 2 euros de descuento (no acumulables) que le serán abonados en el momento de la recogida de dorsales, una vez aportado uno de los documentos (Carnet federativo / Carné Joven).

http://elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=3308326