El nou Carnet Jove de les Illes Balears és més dinàmic i útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de CaixaBank. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
el guardaespaldas 300x200_BG_CarnetJoven_Baleares
07/02/2018

EL GUARDAESPALDAS, 15% DE DESCUENTO Basado en el gran éxito cinematográfico protagonizado por Kevin Costner y Whitney Houston e incorporando todos los grandes éxitos de la discografía de la diva [...]

sony-2993046_1920

El Instituto Balear de la Juventud organiza un certamen de spots con el objetivo de fomentar la realización de spots publicitarios del Carnet Jove de las Islas Baleares por parte [...]

Últimas empresas adheridas
Bicicletas Sancho Manacor
10% de descuento
en compras iguales o superiores a 20 €
Papereria Impremta Muro
5% de descuento
en material de papelería y artículos de regalo
Óptica Abel
20% de descuento
en gafas de sol, monturas y cristales graduados
Ravanetto
5%
en todos los artículos
Ver todos los descuentos