El nou Carnet Jove de les Illes Balears és més dinàmic i útil

Un amigo en el bolsillo

El Carnet Jove del Govern de les Illes Balears te abrirá las puertas un gran número de descuentos en espectáculos, compras, viajes... y, además, te informará puntualmente de todos los acontecimientos y noticias que te interesan.
 

Hazte con él

El Carnet Jove te sirve para obtener ventajas en toda España y en 35 países de Europa. Para conseguirlo, sólo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de Caixabank o también en el Institut Balear de la Joventut. Consulta el apartado 'Cómo conseguirlo'.
 

Cómo utilizar esta web

Para encontrar todos los establecimientos que te ofrecen descuentos consulta el apartado 'Ventajas' o utiliza el buscador que está justo debajo de esta columna. Si te suscribes a la Newsletter, recibirás en tu correo electrónico las ofertas y noticias más relevantes.


Últimas noticias
feature top ten
23/05/2017

¡¡Ven a las Islas Baleares y disfruta del verano con el Carné Joven!! – Castillo de Bellver Se encuentra situado a 3 Km. del centro de la ciudad de Palma [...]

noticia pack jove
19/05/2017

Necesitas tu Pack Joven este verano! Para saber como hacerlo, clica http://carnetjove.caib.es/es/recoge-tu-pack-joven Mira este vídeo

Últimas empresas adheridas
Món d’Aventura
10% de descuento
en la reserva de cualquier actividad programada
Kayak Excursión Mallorca
12% de descuento
en excursiones guiadas y cursos de kayak
Artesiete Fan Cines
entrada a 6 €
precio válido todos los días. No acumulable. Suplementos no incluidos.
Skualo Porto Cristo
10% de descuento
en todas las actividades
Ver todos los descuentos